la rendición 

LA VISIÓN

masterclass online

4 de junio

Desde muy pequeña en mi quedó grabada la frase"elige un trabajo que te guste y ningún día de tu vida trabajaras" vaya temón.

Lo tuve claro, así que desde que dejé la universidad, en la que me metí por hacer algo, ya que lo que"me gustaba" no iba a tener "salidas" uso las comillas para darme cuenta de cuanto condicionamiento, al que con la experiencia le hice el gran corte de manga :P.

Mi niña rebelde consiguio dedicarse a algo que le gustara, algo que me apasionaba, me pagaban por ello y bien. Después de un tiempo de haber logrado ese objetivo, me sentía perdida, no me sentía en equilibrio, a pesar de haber conseguido lo que quería, por supuesto, tocaba crear una nueva meta.

 

Sentía una lucha diaria en esta etapa, mucha creatividad, muchos deseos que cumplir y POCO FOCO, ¿cuando el deseo es solo uno es más fácil de conseguir verdad? pero y cuando hay varios, ¿por dónde empezar?

Me sentí muy perdida, artísta, emprendiendo, autónoma. Me preguntaba como se organizaba la gente como yo, que no tiene jefes, que no tiene apenas nada con lo que cumplir, que tiene total libertad para crear, sentí a mi niña en una total incertidumbre, me adapté pero sufría mucho porque no sabía cuales eran mis prioridades, ¿qué proyecto era el más importante?, ¿en que orden realizarlos?, todo eso mezclándose con mi vida privada, mis relaciones, mi espacio, mi familia.

Seguramente te resuena esto, ¿por dónde empezar?

Me dí cuenta de que todo era importante, el arte del equilibrio.

Tener metas es importante,

Tener momentos de placer y disfrute muchísimo, porque tu inspiración nace de estos momentos de goce.

Tener momentos de descanso, de contemplación de no hacer nada.

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 23.02.34.png
Captura de pantalla 2022-03-15 a las 9.57.10.png

si te sientes identificada con lo que te cuento, te invito a que vivas esta experiencia, en la que te daré claves, a través de guías,  prácticas, y rutinas para vivir en armonía.

crea belleza a tu alrededor, equilibrio en tu día a día, siéntete dueña de tu energía, de tus actos, de tu poder.

mirada es la puerta.

dios te habla en cada instante,

sombra como guía,

al descubrimiento de tú luz,

danzando en tus polaridades.

huele las memorias,

desnúdate con fe, de lo que ya no te pertenece

ríndete al placer de conocerte

tienes dos opciones, seguir luchando o disfrutando mientras te descubres y conoces lo divino, que quiere expresarse a través de tu corazón HUMANO.

 

te guiaré en un viaje de 4 semanas

1 semana

2 semana

VACIO

DESCANSO

En la primera semana, aprenderemos a soltar, haremos limpieza de todos los cuerpos, a través de la meditación, el movimiento,  alimentación, qué consumimos, de quiénes y qué nos rodeamos...

Esta es una semana de escucha, agradecimiento, compasión, atención a el diálogo interno, relajación, suavidad y descanso.

3 semana

PLACER

En esta semana vamos a celebrarnos, seducirnos, activar nuestro erotismo y conectarnos con el poder de materialización desde el disfrute.

4 semana

IDENTIDAD

El final, en esta semana conectaremos con lo más profundo de nuestro ser, ¿qué queremos realmente?, exploraremos nuevas expresiones de nuestra alma jugando con diferentes identidades

5 encuentros en directo cada domingo (vía zoom), quedarán grabados si no puedes asistir.

 

prácticas semanales para entregarte a la energía femenina, en formato video, audio o pdf que podrás realizar cuando quieras

 

2 meditaciones en directo a la semana vía IGTV

 

grupo privado donde compartiremos procesos y dudas

 

playlists para sostener tus prácticas y deleitarte en esta energía creadora y magnética que vamos a despertar.

encuentros con invitados especiales sorpresa

IG privado de la rendición

¿Qué incluye la rendición?

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 23.09.54.png

 ¿Qué incluye la rendición?

¿quieres conocerte, descubrirte y crear desde la confianza y la fe de que te lo mereces todo?

 ríndete y deja que la vida te guíe, no tienes que hacerlo sola, te acompaño junto a una comunidad de mujeres en el mismo camino que tú.

DSC01060_edited.jpg

mi deseo es que disfrutes de tu vida.

 

todo lo que comparto en este viaje viene de mi propia experiencia, no ha sido fácil llegar hasta aquí, buceando los misterios de la vida.

por ello, brindar este curso, es una ofrenda, es un acto de amor hacia todas las mujeres, un gesto que nace del corazón, con el fin de transformar el mundo y la forma en la que te percibes y relacionas contigo misma.

 

crear una tribu en la que crecer juntas e inspirarnos, donde seremos espejos, reflejos, rayos de luz, y oscuridad expresados sin miedo, sin cargas.

 La mayoría de nosotras hemos crecido en una sociedad en la que el hacer, la acción, la continua obsesión por completar objetivos, nos ha desconectado

 de nuestro cuerpo y propio sentir, dejando de saber quienes somos y qué queremos realmente.

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 22.55.58.png

La tremenda polarización en la energía masculina, el orden, el compromiso, la disciplina, la exigencia, ha hecho que nos olvidemos de nuestra energía femenina, de nuestra multidimensionalidad, del gozo, del flujo, la intuición, el descanso y el magnetísmo.

 Este es un curso para equilibrar estas dos energías, reconectando con tu femenino, y descubriendo un masculino sano y sabio.

ESTE CURSO ES PARA TI SÍ

quieres soltar la autoexigencia que te bloquea, el control y darte la oportunidad  de confiar en ti y dejándote guiar por tu intuición.

quieres conectarte con la belleza y lo auténtico, con el camino de tu alma.

estás cansada de repetir las mismas historias y no sabes cómo hacer los cambios. 

estás abierta a explorarte, mimarte, hacer cosas que nunca has hecho antes.

quieres dejar de compararte, enfocarte en lo que quieres, sin excusa, disfrutándote, haciéndote cargo de ti.

quieres explorar tu multidimensionalidad, conectarte a tu intución, escuchar los mensajes de tu cuerpo, de tu alma, saber cuando algo es NO y cuando es SÍ, desde tu corazón.

quieres sentir coherencia con lo que dices y haces, sintiéndote acompañada, sostenida y abrazada por mujeres que están en el mismo camino que tú.

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 22.48.18.png
Captura de pantalla 2022-03-14 a las 23.11.13.png

comienzo del curso 1 de Mayo

​fechas de los encuentros

domingos a las 17:00h Madrid

1, 8, 15, 22  y 29 de mayo

*todas las reuniones quedarán grabadas en caso de que no puedas asistir en las fechas señaladas

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA RENDICIÓN

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ ESTE CURSO?

 

he creado este portal porque me hubiera gustado sentirme  más acompañada en mis procesos vitales, tener un espacio, o comunidad de personas con las que sentirme comprendida, sostenida para seguir creciendo.

 

la sociedad de la que venimos promueve la individualidad y el consumismo, nos aleja de lo humano, la escucha el compartir, ayudarnos, y los valores del corazón se han difuminado.

por eso, entrego lo un día anhelé, una gran familia para compartir nuestros procesos, inquietudes, para crecer juntas, 

¿QUÉ OCURRE SI NO PUEDO ASISTIR A LOS DIRECTOS?

 

los encuentros en directo serán cada domingo a las 17:00h, (1, 8, 15, 22 y 29) la duración es de 2 horas aproximadamente.

si no puedes asistir, no te preocupes podrás ver la grabación, más te sugiero asistir, ya que es el momento de conocernos, de vernos las caras, de compartir, de preguntar, vamos a pasar un mes juntas, aprendiendo las unas de las otras.

este es el momento de compartirte y resolver cualquier duda que tengas sobre tu proceso, seremos como hermanas apoyándonos e impulsándonos.

¿SI SIENTO QUE NO ES MI MOMENTO PARA HACER UNA DEPURACIÓN?

 

por supuesto no tienes que hacerla si no es tu momento.

todo lo que propongo en el curso, son invitaciones, que sin duda harán el viaje más profundo y completo, pero siempre eres tu la responsable de ti misma.

la depuración se realizará en la primera semana del curso, del 2 al 8 de Mayo, recibirás el recetario una semana antes, para ir preparando el cuerpo, reduciendo la ingesta de algunos alimentos.

esta semana es recomendable la menor actividad posible, vamos a ir hacia dentro, a la escucha propia, vamos a cocinarnos, a ordenar nuestro templo, el espacio que nos rodea, observar nuestros hábitos.

así que, si trabajas en casa es perfecto, si no, puedes llevarte la comida y los zumos al trabajo.

también puedes no hacer la depuración, y si las prácticas de la semana.

la depuración es un añadido que enriquece este viaje, ya que gran parte de lo que eres, es lo que introduces en tu templo (cuerpo),  quizás hace mucho que no te cocinas o no dedicas el tiempo a esta área de tu vida tan deliciosa, es una oportunidad para hacerlo.

 

recetario.png
menu.png

¿NECESITO ESTAR SOLA PARA HACER EL CURSO?

 

no es necesario, ésta será una prueba, una rendición también, clave para observar en que inviertes tu tiempo a diario, en que momento de tu vida estás.

por supuesto, para muchas de las prácticas necesitarás intimidad, es más, te apetecerá tenerla, seguramente se despierten en ti muchas ganas de mirarte, de regalarte momentos de soledad, de silencio de contemplar tu belleza, de quietud.

si no vives sola, o no tienes un espacio propio, (habitación), la invitación es que lo pidas y reserves ese tiempo o lugar. "Necesito estar sola media hora, por favor no me interrumpas en este ratito", vas a aprender a pedir, a darte tu espacio, por amor a ti, con amor.

¿PUEDO TRABAJAR MIENTRAS REALIZO EL CURSO?

 

claro, la vida no se para por hacer el curso.

según la implicación que desees tener con este viaje, tendrás que crear hueco para los encuentros en directo, las meditaciones de la mañana y las prácticas.

si de verdad deseas comprometerte y rendirte, al menos 2-3 horas de tu día requerirás para profundizar en los nuevos hábitos

meditaciones, entre 20minutos y 1 hora al día

escritura/journaling, diario 30 minutos al día

práctica, entre 30minutos y 1 hora al día

interacción con el grupo, leernos y compartir 30 minutos al día

total tiempo 2 o 3 horas.

añadir que durante primera semana del vacio también crearas el tiempo para cocinarte.

todo esto son sugerencias, quizás decidas solo hacer un cosa al día y medida que vayamos avanzando quieras incorporar más hábitos.

el curso es un espacio de exploración, en el que averiguar dónde estás, la escucha será clave, poner limites también, cada una tendrá tiempos y circustancias diferentes, no hay excusas, más que deseo por probar cosas nuevas y conocerse.

¿QUIERO HACER EL CURSO PERO NO TENDRÉ TODO EL TIEMPO QUE REQUIERE, RECOMIENDAS HACERLO?

 

sí, sí, sí, sin duda SÍ. 

si por circustancias, justo ese mes puede que este viajando, etc, aunque no puedas realizar todas las propuestas cada día, hacer 2 es mejor que nada.

ya solo con meditar y escribir a diario vas a sentir un gran cambio en tu energía en muy poquito tiempo.

todo lo que hagas va a sumarte en tu proceso, la rendición trata de eso, de un exigirnos e imponernos la perfección, harás lo que puedas, explorándote, disfutandote, APRENDIENDO A ESCUCHARTE Y A PONER LIMITES.

DSC01188.jpg

 

 

Un espacio para confiar en tí, explorándote en nuevos hábitos, soltando, incorporando creencias expansivas, que te anclan a tu presente, descubriendo

la IMPORTANCIA DE CUIDAR TU ENERGÍA, como transformarla, conocerla, equilibrarla en pro de tu expansión.

 

si sientes un  desde el corazón,

te espero en este curso de autoconocimiento y escucha, de cuidado y amor propio.

ME REGALO 

ME REGALO 

opción disponible solo hasta el 15 de abril para las primeras en inscribirse

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 23.35.14.png

2 pagos 

cierre de inscripciones el 24 de abril

solo 22 plazas

* el valor del curso es de 332€ podrás realizarlo e 2 pagos

*no se admiten reembolsos en ningún tipo, solo en caso de cancelación del curso.

*los pagos pueden ser por transferencia, paypal o si prefieres bizum (para la opción de 1 pago solo) *para esta opción puedes escribirme a mi email vivianbellido@gmail.com

TESTIMONIOS

la rendición I

la rendición II

la rendición III

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 11.22.22.png

Silvia Naranjo

¿Que te trajo a unirte a la rendición?

El llamado de abandonar el personaje y todas las costumbres de la mente. Querer escuchar mejor mi cuerpo y corazón y comprometerme con ello

¿Qué te hacía dudar si comprar o no el curso?

Curiosamente lo que me hacía dudar a la vez fue lo que más me atrevía. El no saber, y el si iba a haber prácticas muy comprometidas que mi mente podía juzgar (eróticas, depuraciones extremas…)

¿Qué es lo que más te ha gustado del curso?

Cómo se ha adaptado cada encuentro a la energía del grupo. El apoyo diario y la transparencia y apertura de todas, sobre todo la tuya Vivian. La empatía y el apoyo en procesos tan fuertes como el vivido

¿Qué te ha parecido la comunidad/tribu de la rendición?

Me ha encantado, me he visto reflejada en lo bueno y en lo malo en cada una de ellas. He aprendido mucho, al principio ha podido haber juicio con algunas pero enseguida me podía ver en eso que me “molestaba”. Es un doble aprendizaje

¿Qué te parecieron los encuentros online?

 Todos me gustaron mucho, unos más que otros. Me encantó que hubiese invitados especialistas en un tema. También los ejercicios en grupos me llenaban de energía. También era necesario para mi los ratitos charlando aunque se hiciese más largo

¿Ha superado el curso tus expectativas? Totalmente!! Iba un poco a ciegas, pero me ha nutrido mucho, el curso sigue vivo en mi.

¿Qué es lo que más te ha impactado el curso en tu manera de relacionarte contigo misma y en tu vida?

La forma de entender y vivir la disciplina. Lo asociaba con algo malo y ahora puedo vivir y ver lo necesaria que es. El equilibrio, la escucha y el descanso y disfrute. Es lo que más me ha marcado y tengo presente en mi día a día para seguir permitiéndomelo

¿Recomendarías este curso a otras mujeres?

Por supuesto!!! Aunque sí que creo que hay que estar mínimamente abierta a lo desconocido para poder entrar a la rendición. No sé lo recomendaría a todo mi círculo de mujeres porque creo que rechazarían la forma

¿Qué le dirías a una mujer sobre el trabajo que hace Vivian y su entrega en esta propuesta? 

Qué acompañas y ayudas a rendirte al cuerpo y al corazón. A la escucha de lo esencial equilibrando la energía femenina y la masculina. Creo que ayudas a vivir desde el poder interno

¿Qué precio le pondrías al curso después de haberlo vivido? 500€ aunque es verdad que en mi caso no hubiese podido invertirlo en esta ocasión (555 me encanta, cambio cambio cambio)

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 12.50_edited.jpg

Raquel Burló

¿Que te trajo a unirte a la rendición?

 Querer soltar la sobre exigencia y manifestar la vida que deseo desde el placer y la creatividad.

¿Qué te hacía dudar si comprar o no el curso? ¿Qué pensabas del curso antes de comprarlo?

 Me hacía dudar si era el momento adecuado para ese proceso o no. Pensaba que sería todo un viaje.

¿Qué es lo que más te ha gustado del curso?

La humanidad con la que te has abierto a la comunidad, mostrándote vulnerable y confiada, haciendo de sostén emocional para todas. La generosidad con que nos has transmitido todos tus conocimientos. La logística de los canales de comunicación, la coordinación y planificación. Los encuentros con las mujeres invitadas. La comunidad de mujeres bonitas. El amor y respeto que ha habido. La belleza de los contenidos visuales. La música. Tu energía manifestada en ese curso.

¿Qué te ha parecido la comunidad/tribu de la rendición?

 Un regalo y un espejo donde mirarme, sostenerme y cuidarme.

¿Qué te parecieron los encuentros online?

 Maravillosos. Por las intervenciones de las chicas, por tu atención y por la flexibilidad.

¿Ha superado el curso tus expectativas?

 Totalmente

¿Qué es lo que más te ha impactado el curso en tu manera de relacionarte contigo misma y en tu vida?

Darme cuenta de que hay un poder interno en mi que cuidándolo y dándole atención, es capaz de manifestar todo lo que desea mi alma.

¿Recomendarías este curso a otras mujeres?

Ya lo hago cada vez que puedo.

¿Qué le dirías a una mujer sobre el trabajo que hace Vivian y su entrega en esta propuesta?

Que es maga. Que esta propuesta no responde a un formato concreto tradicional, que tiene todo lo necesario para abarcar los planos más sutiles y los más terrenales, y que es tan increíble a nivel energético como metódico. Que te muestra otra forma de desarrollarte para demostrar que a través del placer de experimentarnos, somos mucho más de lo que creemos.

¿Qué precio le pondrías al curso después de haberlo vivido?: 300

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 11.

Amaya Fernández

¿Que te trajo a unirte a la rendición?

Volver a conectar conmigo. Vivir una vida más conectada a mi energía femenina y al placer. Poder avanzar hacia mis sueños

¿Qué te hacía dudar si comprar o no el curso? ¿Qué pensabas del curso antes de comprarlo?  La primera vez que lo vi me llamó mucho la atención pero sentí que aún no era el momento. Y esta vez fue como un gran llamado, ahora. En estos casos siempre me guío mucho por la intuición y lo que me transmite la persona y fue un claro sí.

¿Qué es lo que más te ha gustado del curso?

Antes del curso me sentía súper bloqueada. El curso me ha dado las herramientas para poder aplicar en mi día a día de una forma clara y totalmente en conexión conmigo.

¿Qué te ha parecido la comunidad/tribu de la rendición?  

Me ha parecido un gran apoyo el poder ver que hay más personas compartiendo tu camino, sobre todo cuando aparecen las resistencias poder superarlas. Al igual que el apoyo de Vivian súper atenta en todo momento de cuidarnos.

¿Qué te parecieron los encuentros online? 

Me han parecido un gran apoyo en el proceso

¿Ha superado el curso tus expectativas?Si

¿Qué es lo que más te ha impactado el curso en tu manera de relacionarte contigo misma y en tu vida?

 El poco espacio que estaba dando en mi vida a conectar con mi energía femenina. El entender el baile entre mis dos energías para poder aplicar en mi vida ha sido como un antes y un después. También la herramienta de mi visión me ha ayudado a desbloquearme para poder avanzar.

¿Qué le dirías a una mujer sobre el trabajo que hace Vivian y su entrega en esta propuesta?

Que confíe totalmente en ella, me parece un claro ejemplo de encarnar y vivir lo que transmite. Es pura inspiración

¿Qué precio le pondrías al curso después de haberlo vivido?

Me ha parecido una gran inversión y que vale totalmente lo que cuesta. No le pondría un valor inferior. En torno a 200 - 250

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 11.44_edited.jpg

Eva Badal

¿Qué te trajo a unirte a la rendición?

 Una situación caótica en mi vida

¿Qué te hacía dudar si comprar o no el curso? ¿Qué pensabas del curso antes de comprarlo?  La verdad que no dude, me llamo la atención desde que lo ví.

¿Qué es lo que más te ha gustado del curso?  La cercanía de vivían , y de toda la tribu de mujeres que nos hemos conocido

¿Qué te ha parecido la comunidad/tribu de la rendición? Maravillosa y un total apoyo entre nosotras

¿Qué es lo que más te ha impactado el curso en tu manera de relacionarte contigo misma y en tu vida?

Me mimo y protejo ; he aprendido a descansar cuando es necesario para mi, y dejar atrás viejos patrones de conducta tóxica para conmigo

¿Qué le dirías a una mujer sobre el trabajo que hace Vivian y su entrega en esta propuesta?

Que es una mujer muy cercana , atenta, que todo lo que dudas ella te ayuda a través de las diferentes plataformas , y que es una persona que trasmite muchísima paz y serenidad . Crees en ella 100%

¿Qué precio le pondrías al curso después de haberlo vivido? Es muy enriquecedor y vale quizá más si comparas con otros , pero para que llegue a más gente, ese precio que pague es perfecto

Captura de pantalla 2022-03-28 a las 10.37_edited.jpg

Linnete Mensen

¿Que te trajo a unirte a la rendición?

 La curiosidad acerca la experiencia y mimo de 4 semanas de autocuidado y exploración

¿Qué te hacía dudar si comprar o no el curso? ¿Qué pensabas del curso antes de comprarlo?  En mi caso fue impulsivo, confié. Te seguía hace tiempo por la red y viendo tu evolución y crecimiento me trajo la confianza para animarme

¿Qué es lo que más te ha gustado del curso?

La apertura y sinceridad. Lo interactivo que fue utilizar el chat, organizado y de fácil acceso. Me sentía realmente acompañada.

¿Qué te ha parecido la comunidad/tribu de la rendición?

Muy lindo. Supongo que un factor importante es el grado de implicación con el cual cada una entra y se va sintiendo cómoda a lo largo del viaje, lo cuál haces muy fácil.

¿Qué te parecieron los encuentros online?

 Cercanos, me gustó mucho el detalle de recurrir a colaboradores externos, que cada uno atraía más riqueza y herramientas para cada semana

¿Ha superado el curso tus expectativas?

 No me hice expectativas justamente para abrazarlo comp viniera, y gozar de los regalos que me aportaba.

¿Qué es lo que más te ha impactado el curso en tu manera de relacionarte contigo misma y en tu vida?

 El nivel de implicación, es decir, hacer el curso mientras seguias en tu día a día y ver como atender a tus necesidades mientras te explorabas en los ejercicios, etc..

¿Recomendarías este curso a otras mujeres?

 Sí, presencial hubiera sido más cercano todavía. Creo que le añadiría un plus muy lindo.

¿Qué le dirías a una mujer sobre el trabajo que hace Vivian y su entrega en esta propuesta?: Que es todo AMOR, y se nota su dedicación y cariño en aquello qie hace, la energía que transmite y el mensaje que te quiere hacer llegar.

¿Qué precio le pondrías al curso después de haberlo vivido?

Lo veo bien! 

1DEB3553-E3CF-4DF0-A20D-F9BFD5477E82_edited.jpg

Melanie Tavira

¿Qué te trajo a unirte a la rendición?

Estaba en un momento en el que necesitaba cuidarme, la naturaleza lo puso en mi camino y mi chico me lo regaló por mi cumpleaños.

¿Qué te hacía dudar si comprar o no el curso? ¿Qué pensabas del curso antes de comprarlo?

 Dudé por mi organización económica. El curso me resultaba atractivo y pensaba que podía ser una experiencia interesante para descubrirme de otra forma.

¿Qué es lo que más te ha gustado del curso?

 Que los ejercicios van encaminados a la escucha. Son muy diversos, tocando muchos aspectos diferentes. Me gustó mucho compartir las experiencias y el hecho de tener toda la información muy detallada y bien organizada.

¿Qué te ha parecido la comunidad/tribu de la rendición?

Una bendición poder compartir las vivencias y ejercicios libremente y aprender de ello. Siempre hay alguien disponible para la escucha.

¿Qué te parecieron los encuentros online?

Muy aclaradores y terapéuticos.

¿Ha superado el curso tus expectativas?: Si!

¿Qué es lo que más te ha impactado el curso en tu manera de relacionarte contigo misma y en tu vida? : Me ha ayudado mucho a ser flexible conmigo misma. A sentirme y conectarme más conmigo. A amarme más y mejor. A darle importancia y mimar mi cuerpo. Me ha ayudado a entender la energía femenina y ponerla en práctica. A tener más en cuenta lo que deseo y poner en marcha un plan, enfocarme en él y actuar en base a ello.

¿Qué le dirías a una mujer sobre el trabajo que hace Vivian y su entrega en esta propuesta?

 Vivían invita y acompaña de una manera creativa a explorarse a una misma. Cada semana organizada y dedicada a cada aspecto, ayuda a sumergirse en la escucha. Y todo está muy bien explicado. Vivían siempre está en el proceso y aporta frescura.

¿Qué precio le pondrías al curso después de haberlo vivido?

 El que tiene actualmente me parece bien. Y hasta 300€.

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 12.41_edited.jpg

Cristina Martínez

¿Que te trajo a unirte a la rendición?

 Lo sentí desde hace ya algún tiempo, y cuando vi que se abría la tercera edición, sentí que definitivamente es el momento.

¿Qué te hacía dudar si comprar o no el curso? ¿Qué pensabas del curso antes de comprarlo?  

Me hacia dudar que "no era algo realmente necesario" y entonces, no debería gastar el dinero en cosas que no necesitaba. A día de hoy me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Pensaba que "no iba a estar a la altura de mis compañeras" o que "aún no estaba suficientemente preparada para una formación así.

¿Qué es lo que más te ha gustado del curso?

La tribu que se ha armado y la capacidad de superarme a mí misma, a lo que creía que yo era.

¿Qué te ha parecido la comunidad/tribu de la rendición?

Una de las cosas más bonitas e importantes del curso. La forma de escucharnos y acompañarnos entre nosotras es increíble, y forma parte del proceso en sí mismo

¿Qué te parecieron los encuentros online?

Bonitos, muy bonitos. Necesarios, y deseados. Recuerdo transitar la semana con muchas ganas de volver a encontrarme con todas para ver cómo estábamos viviendo cada una su proceso.

¿Ha superado el curso tus expectativas?

 Sí, sin ninguna duda. El curso en sí mismo hace que te mires a ti misma de una forma completamente nueva, por lo que todo ello ha hecho que mis expectativas quedasen muy por debajo de todo lo vivido en el curso.

¿Qué es lo que más te ha impactado el curso en tu manera de relacionarte contigo misma y en tu vida?

Creo que la compasión y el empoderamiento. El darme cuenta de que hábito muchas formas posibles de mí misma, y que cada vez más, sólo quiero quedarme con las que me hagan bien a mí y potenciar todas ellas, integrándolas y de forma cariñosa, compasiva.

¿Recomendarías este curso a otras mujeres?

 Sin ninguna duda, creo que no tienes que estar viviendo ningún proceso en concreto para hacer la rendición, creo que rendirte a tu verdadera esencia es algo que puedes hacer en cualquier momento y , tal vez, ¿por qué no,? varias veces.

¿Qué le dirías a una mujer sobre el trabajo que hace Vivian y su entrega en esta propuesta?

Le diría que confíe, que va a ser guiada por una mujer maravillosa que desde su propia experiencia y desde un lugar de hermandad, te va a guiar suavemente a lo que estés dispuesta y, en cierto sentido, esté en el camino. Y que Vivian lo hace de un modo que aunque lo que se vive es de una carga emocional y vital muy alta, parece que es ligero y leve cuando lo conduce ella, y hay espacio para el baile, las sonrisas, el disfrute, el llanto, para todo.

¿Qué precio le pondrías al curso después de haberlo vivido? 300

Captura de pantalla 2022-03-28 a las 10.51.12.png

Ana Almena