AJUSTE DE FRECUENCIAS

sesiones online

AJUSTE DE FRECUENCIAS

ajuste de frecuencias

ajuste de frecuencias

sintoniza con tu movimiento interno

abro un espacio para aquellos que precisen claridad, impulso y creatividad en su mirada.

el Sol Central nos está llamando desde lo mas profundo a realizar cambios, a que conectemos con nuestro próposito de vida.

esto ocurrirá en todos aquellos que se permitan ver mas allá de lo aparente, y permitirse resonar desde el corazón.

con estos nuevos impulsos cósmicos solares, tenemos la oportunidad de recordar, de despertar nuestra memoria, de expandir nuestras capacidades y hacernos conscientes de la frecuencia en la que vibramos.

nuestro corazón es fundamental en este proceso, es la puerta que nos conecta con el planeta Tierra y el Sol.

 

en nuestro corazón recibimos las nuevas frecuencias que nos impulsan.

en este espacio profundizaremos en estas capacidades, observaremos y esclareceremos, guiados por la intuición a través de:

visualización

respiración

movimiento

escucha

todos tenemos la oportunidad de recordar, despertar nuestra memoria y expandir nuestros dones, sentir que somos seres creadores de la realidad que vivimos.

las sesiones de ajustes de frecuencias son online e individuales, los miércoles de cada mes, de 10 a 14h y de 17 a 20h, vía zoom.

te acompaño en esta transición, nos anclamos en la nueva tierra.

DSC05349.jpg

anclamos las nuevas energías en nuestro ser

valor sesiones

 

sesion ajuste de frecuencias + escucha corpal                 60€

 pack 4 sesiones con seguimiento cada 2 semanas       200€ 

 

(ingreso en cuenta, bizum o vía paypal+tasas)

te pasaré el enlace a tú email antes de la hora que señalemos

.

volvemos al inicio, al primer paso, la escucha.

te acompaño en tu proceso.

estamos creando un nuevo mundo.

reserva

 testimonios

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 5.5

Silvia

En la primera sesión, meditamos, meditamos de dos maneras diferentes. Vivian sintió que más que movimiento, necesitaba foco, volver al centro. Y así fue. Después de la segunda meditación me dijo, “escribe Silvia, has abierto el canal, pregúntale a tu ser superior”. Y así fue. Un torrente de información poderosísima para lo que iba a hacer aterrizaba en mis manos sobre esos folios. 

 

En la segunda sesión estuvimos respirando y respirando, despertando la energía kundalini hasta el infinito. Sigo sin tener las palabras y casi el recuerdo se me va como si fuera un sueño que olvidas poco a poco. Recuerdo que después de la sesión, yo era mi fuerza, yo era un volcán de energía vital, de energía creadora,  en cada respiración erupcionaba. Estaba lista para dar. Estaba en mí. 

 

Gracias Vivian por darme la mano para disparar toda esa fuerza interna de mujer. Por ser una compañera creadora en el camino. Por acompañarme en este encarnamiento de la energía de la madre naturaleza. Es maravilloso saber que estás. Ojalá muchas más personas te conocieran para saberse infinitas si lo han olvidado. Para habitar la fuerza de despertar tanta energía sexual creadora. 

Captura de pantalla 2021-01-31 a las 18.

Duna

Vivian abre puertas y crea puentes: te acompaña a reencontrarte desde la suavidad y la potencia. Los espacios que habilita son de sostén y pura escucha, permitiendo así un despliegue de tu sensibilidad, talentos y potencialidades. Es todo amor: un baile contigo misma, una carícia sostenida, un abrazo cósmico, una exhalación genuina. Graaaciasss.

Captura%20de%20pantalla%202021-01-31%20a

Nuria

En la sesión sentí una gran liberación. Me re conecté con mi cuerpo, le perdoné (porque fui injusta con él y me castigué mucho culpándome de lo ocurrido...). La sesión con Vivian me permitió abrirme, sentirme unida en lo más profundo con mi matriz, con mi interior, y perdonarme. Querer al ser como si hubiera nacido, como si lo hubiera parido en ese momento y albergarlo en mi. Para volver a florecer

 

Los días posteriores me sentí aliviada, y en paz conmigo misma. Gracias infinitas.

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 6.1

Eva

Vivir un encuentro íntimo con Vivian fue sentir un rayo de sol atravesando mi ser.
A través de sus palabras medicina sentí que mi cuerpo se llenaba de luz y sabiduría.
Mi cuerpo estaba en lo cierto tratando de avisarme y de despertar aquello que necesitaba alimento.
Todo lo que sucedía en sincronía con Vivian tenía un sentido, un latido, un tiempo. De escucha, de cuido, de ir hacia adentro.
Dentro de unos meses hará un año del encuentro. Agradecida hasta el momento de las semillas plantadas acompañada de su ser bello

cb1351b8-8a1e-4699-af96-0ae837f4e5af_edi

Marie

Fue muy enriquecedor sentir esa intimidad con otra mujer, se sembraron muchas semillas en mi, me encantó poder dejarme llevar, me sentí muy aliviada, muy sensible, muy en calma.

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 6.5

Lidia

Empezamos la sesión, yo estaba nerviosa, emocionada. Sin embargo, ella solo con su presencia y atención logra crear un ambiente íntimo, no importa la pantalla, me sentí que estábamos ella y yo solas en ese instante. Acabé sintiéndome llena de energía, recuperé mi centro y sentí paz. Es tan necesaria ésta conexión íntima entre mujeres, es sanadora

Maria

Me encanto que me diera consejos prácticos. El ver la vida con placer y trabajar pocas horas, pero productivas, (me dió orden) escuchar mi cuerpo, tanto en la alimentación como en lo que necesito (regalarme rituales). Me dió muchos insides potentes que quise transmitir a mis seres queridos. Mucha claridad, luz. 

 

Por la tarde disfrute como nunca de estar detrás de la cámara, incluso me desnudé en la naturaleza, donde grité, salté, bailé mientras me hacian fotos :)

Gonzalo

Reconecté con la importancia de vaciarse, de todo el ruido que actualmente nos rodea, de los estímulos que nos distraen de lo verdadero, del silencio, de los matices, y de los mensajes de guías y maestros ancestrales. Del susurro de la Tierra y de los elementos, del llamado de los soles y de otras dimensiones. Silencio, vacío, para después poder llenarse en el espíritu....

Lorena

Al iniciar la sesión no estaba segura de como era el proceso, simplemente confié y me dejé llevar por la suave y serena voz de Vivian que me llevó a conectar con mi lado femenino de una forma en la que nunca antes lo había hecho; sintiendo como la energía fluía y hacía vibrar todo mi cuerpo. Gracias a ella descubrí el poder que tiene mi cuerpo como ser vivo y el inmenso poder creador que hay en mi como mujer. Gracias por tan hermosa y enriquecedora experiencia

Juana

Me sentí muy liberada, muy suelta, muy relajada, su forma de hablar tan dulce, es soltar y sentirte comprendido, un espacio de escucha sin prejuicios, Vivian es un ser de luz.

Fer

Siento que Vivian perteneció a otra época, lejana; remota. 
Cualquier ser que se tope con ella entenderá lo que digo,
pues su sabiduría sigue emanando de lo salvaje;
como si no influyera los pasos de las eras…
y la búsqueda de pureza, perenne.

Yo flotaba en alta mar desde hacía demasiado ya…
Pero ella hizo como Aeolus y sopló el viento
que me llevó a tocar tierra;
para ponerme en pie, pisar firme y caminar hasta mi yo.